viernes, 16 de marzo de 2012

Primavera Sound 2012 (H) (I)

Con las letras H e I tenemos como destacados: Hanni El Khatib, Harvey Milk, Hoory for Earth, I break horses, Iceage e Inborn!


Hanni El Khatib, uno de esos conciertos que no te deberías perder en el Primavera Sound. Tiene muy buena pinta!

Hanni El Khatib



Harvey Milk, una banda que hace bastante ruido y despotrica con humor de si misma en este repaso a su discografía. El repaso a una discografía más divertido que he leído nunca!

Harvey Milk



Hoory for Earth son pop, experimental rock, synth rock, como le quieran llamar, lo que sí es seguro es que si siguen haciendo canciones como True Loves, Surrounded by your friends o esta Sails darán mucho que hablar!

Hooray for Earth



I break horses, otro combo de melodías al servicio de oyente!

I break horses



Iceage, otros a tener muy en cuenta en esta edición del San Miguel Primavera Sound. Catádlos y opinad vosotr@s mism@s!

Iceage



Qué os parece la apuesta de los Inborn!? A mí me parece que puede estar bien pasarse por su concierto. Por cierto, ganaron el concurso Emergenza de 2003 en Luxemburgo y Bélgica.

Inborn!

1 comentario:

manel dijo...

El PS es un festival alejado de msi gustos mayoritarios. Y además no me gusta nada su manera de organizar las cosas..He estado en varias ediciones pero solo para ver a Steve Earle & The Dukes, a Drive By Truckers, a Jayhawks, a Neil Young..Pero entiendo que conecta con uan gran aprte depúblico y de ahí su éxito. Saludos.