viernes, 3 de julio de 2009

U2 fotos segundo concierto

A estas alturas ya estaréis bastante hartos de ver fotos del escenario de U2, yo lo estoy un poco, pero como ayer tuve la oportunidad de sacarle unas fotos pues aquí las dejo...

El concierto estuvo bien, como no soy fan de U2 y tampoco los había visto antes no tengo mucho que añadir, en general me gustaron, los intenté imaginar sin el megaescenario y llegué a la conclusión de que su show actual se basa en eso, en la escenografía, las pantallas, el moverse de aquí para allá y conseguir que el público se quede con la boca abierta con todo el tinglado...Sino tuvieran todo la parafernalia que les rodea no atraerían ni a la mitad de gente, pero bueno ya hace años que se metieron en este círculo de grandes espectáculos así que no se como habría sido su carrera sin todo esto...

De todos modos musicalmente no me decepcionaron, pero es que tampoco son mi devoción así que no esperaba que me volvieran loco! Lo que no se puede negar es que cuando suben al escenario consiguen capturar al público de principio a fin, ya sea por el escenario o por la entrega de Bono y los demás, pero el show está asegurado.










8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

¿Es un escenario,o la nave notriza?,vale la pena simplemente por ir a ver el show,ademas mucho mejor desde arriba para ver todas las luces y etc,ya que para estos grupos no hace falta estar el primero.
saludos

RTHB dijo...

Muy buenas fotos. y como bien dices, parece que su show se basa en demasía de los "efectos especiales".

Un saludo.

Jah Work dijo...

Sí, fue bonito el espectáculo, desde arriba se veía muy bien! La gente de pista supongo que también lo disfrutaría porque se les veía moverse de lo lindo!

Saludos a los 2!

paulamule dijo...

Muy buenas fotos. Que tengan cuidado no vaya a ser que vayan a seer abducidos por una nave espacial como la Falon de Dinastía.
Salud.

Lula Fortune dijo...

Qué chulada de escenario, debió ser lo mejor de la noche jejejeje. Es que a mí U2 es que ná de ná, oye y a Bono es que lo tengo atragantado. Así que viniendo de mí, es un gran halago eso que dije del escenario.
De todas formas, creo que gustó mucho a sus incondicionales, así que todos contentos.
Bicos.

Jah Work dijo...

jeje es posible que lo próximo sea hacer despegar el escenario, quien sabe con los U2...

Bueno lula me alegro de que al menos el escenario te guste...!

Saludos!!

Luis Cifer dijo...

Yo estuve viéndolos el 2 de Julio y es show fue muy bueno, pero el sonido me pareció algo flojo, como que faltaban watios. Al menos desde donde yo estaba (grada 1). Me pareció un fallo imperdonable. Casi prefiero los conciertos en salas pequeñas pero que sales con los oidos destrozados de los guitarrazos.

Un saludo

Jah Work dijo...

Buenas Luis, yo estaba en la segunda gradería y se escuchaba bastante bien. Es cierto que en los conciertos en grandes espacios a veces el sonido no es tan bueno como en salas de dos o tres mil personas.

Saludos!!