lunes, 13 de julio de 2009

I Disappear


Parece que nunca iba a llegar pero ya casi es el día, mañana veremos a Metallica en Madrid, algunos les verán hoy en el primero de los dos conciertos en Madrid y muchos otros les vieron el sábado en Barcelona en el que parece que fue un super multitudinario concierto en el Fórum, no he querido leer nada sobre el concierto pero siempre te acabas enterando de algo, bueno a la vuelta ya me pondré al día con las crónicas que hay en más de un blog! Desaparezco pero antes os dejo con este I Disappear que compusieron para la banda sonora de Misión Imposible 2, hasta la vista!

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

A disfrutar como un loco se ha dicho.
saludos

Jah Work dijo...

jeje eso hice, disfrutar como un enano!!! Menudo concierto!!!

Saludos!

Ediciones Vion dijo...

A mi me gustan muchos temas de Metallica y algunos álbumes también, a pesar de eso no es uno de mis grandes, grandes, grandes favoritos, pero siempre es importante escucharles, hacen una musica aplastante.

Espero que te diviertas y nos lo cuentes!

Un saludo!

PD.: Muchas gracias por el enlace, también te pongo en mis enlaces. Por culpa del hosting los enlaces aparecen muy abajo, por eso voy poniendo banners, pero no soy un gran enterado de la informática y el último que puse no se ve, cuando consiga arreglarlo, os pondré a todos

Jah Work dijo...

Merci Ediciones Vion! Sí, la verdad es que a veces uno se lía con la informática, pero paciencia!!

Saludos!