miércoles, 22 de julio de 2009

Concierto de Impromptu

Este viernes día 24 los barceloneses Impromptu tocarán en la sala Zac de Barcelona, para quien no les conozca estos chicos son un grupo de rock que como toda buena banda del género tiene en sus directos su mejor versión, cuando suben al escenario el rock empieza a fluir por sus venas (menos por las venas de Chufiboy, en esas sólo hay horchata) y ya no hay quien los pare, no es difícil encontrarse a Mogo (guitarra) entre la gente del público tocando la guitarra mientras mira atento el concierto de sus compañeros, en definitiva toda una experiencia que hay que vivir al menos una vez!

Info:
Myspace Impromptu
Ubicación sala Zac
Precio 4€
Hora: a las 22h empiezan The Tergians, luego tocan Hijo Único y luego los Impromptu! La noche tiene bastante buena pinta, ala pues, quien quiera venir ya está avisado!

Os dejo con Rock Dealer de Impromptu

5 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Los conoci gracias a ti y la verdad es que suenan muy bien.
No encuentro nada para bajarmelos.

Jah Work dijo...

Buenas lagarto, pues no sé si tienen el disco subido a internet, ya se lo preguntaré, si te interesa les puedo pedir una copia y te la envío.

Saludos!

Ediciones Vion dijo...

Suenan bien, pero para mi que quizás les falte un pelín de fuerza, aunque claro tan sólo los conocía de oidas y este tema que nos dejas aquí tiene unas buenas bases y un buen ritmo, pero no sé, no sé, creo que les falta un pelin, pero suenan bien.

Un saludo!

El rey lagarto dijo...

Gracias Jah por la oferta, no es necesario. De momento escuchare su myspace.

Al hilo del comentario de Vion quizas tenga algo de razon, pero puede ser por problemas de la produccion del disco.

De nuevo gracias Jah.

Reservare tu peticion para un poco mas adelante, ya que los acabas de poner.

Un saludo

Jah Work dijo...

Buenas!

es verdad que en disco tal vez les falta algo de potencia, pero como he dicho en la entrada, son un grupo que en directo se crecen bastante, les he visto unas cuantas veces y siempre le han metido mucha caña!

Ok Lagarto, pues de todas formas me informaré de como conseguir el disco. Y sí, mejor reservar la petición para más adelante jeje

Saludos a los dos!!!