viernes, 14 de noviembre de 2008

Who watches the Watchmen?

Watchmen considerada por muchos (entre los que me incluyo) como la mejor novela gráfica de todos los tiempos, tiene nuevo trailer.


Para quien no sepa nada de Watchmen aquí tenéis una sinopsis de TDBC:

‘Watchmen’ se sitúa en una América de 1985 alternativa en la que los superhéroes disfrazados son parte del engranaje de la sociedad cotidiana, y el ‘Reloj del Juicio Final’ -que muestra la tensión de Estados Unidos con la Unión Soviética- está permanentemente fijado a cinco minutos de la medianoche.

Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el obsoleto pero no menos determinado vigilante enmascarado Rorschach se dispone a descubrir un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes pasados y presentes. Mientras vuelve a conectar con su antigua legión de luchadores del crimen -un grupo desavenido de superhéroes retirados, sólo uno de los cuales tiene verdaderos poderes- Rorschach vislumbra una conspiración inquietante y a alto nivel que enlaza con su pasado común y de catastróficas consecuencias para el futuro.

Su misión es vigilar a la humanidad… pero, ¿quién está vigilando a los vigilantes?.


Aquí tenéis los tres trailers hasta la fecha:







Después de ver los trailers no tengo ninguna duda de que sera una película magnifica aun así no se si llegara al nivel de la novela gráfica y de todos los matices que tiene y el propio Allan Moore (creador de Watchmen, V de Vendetta, La Cosa del Pantano, From Hell...) no quiere saber nada del tema presumiblemente para no sufrir un chasco como en V de Vendetta (película bastante buena pero que no logra captar la esencia de la novela gráfica homónima).

3 comentarios:

Seventh Son dijo...

Pues no me llamaba mucho esta peli pero hoy en Blog de Cine (póntelo) he visto el trailer y tiene buena pinta, es del creador de 300 SPARTAAA. Así que visualmente seguro que es interesante. Habrá que verla!

xcobain dijo...

bueno del creador de 300 tampoco mas bien del que adapto la obra 300 de Frank Miller al cine ;)

no entiendo como no te podia llamar la atencion esta pelicula, llevo tiempo esperandola jeje. aunque en España la pelicula se retrasara 14 dias respecto al estreno en USA (es que somos unos primos)

Jah Work dijo...

la vemos en catalán no? :)