jueves, 14 de agosto de 2008

Viejas Glorias

Publico este post para recordar a ese gran grupo llamado The Darkness que tantos buenos ratos nos dio con temas como "I Believe in a Thing Called Love" de su primer álbum y con el resto de canciones que llenaron sus dos únicos e imprescindibles discos repletos de buen humor y gran calidad artística.

La fama, las drogas y los típicos problemas de banda acabaron con una de las mayores promesas del Rock de los últimos 10 o 20 años, pero al final la historia no fue tan dramática, al romperse The Darkness todos los miembros de la banda, excepto el cantante Justin Hawkins, decidieron llevar a cabo otro proyecto musical que vio la luz con el nombre de Stone Gods, su primer álbum se titula "Silver Spoons and Broken Bones" y aunque no tiene la magia de su antigua banda contiene atractivas canciones de Rock Duro con buenas melodías.

Aquí os dejo un vídeo de cada banda, el primero para reírse un rato y el segundo para conocer a los Stone Gods en modo acústico.


The Darkness - I Believe In A Thing Called Love



Stone Gods - Magdalene Street



2 comentarios:

sunris3 dijo...

Vuelves a la carga eh!!! Por cierto eres un cabrón que me he enterado por el Ramos que te vas a Tossa y me abandonáis todos durante el puente en esta calurosa ciudad llamada Barcelona!!!!

Espero llamadas a vuestra vuelta!!

Jah Work dijo...

Saludos "cabrones" desde la biblio de Tossa!

Aquí también hace calor y he venido para estudiar, así que no es tan bonito como parece...eso sí, las playas se agradecen y el apalanque también!

Hasta la vuelta!