lunes, 18 de agosto de 2008

Bruce Dickinson celebra su 50 cumpleaños

Para quienes no le conozcan Bruce Dickinson (Paul Bruce Dickinson, nacido el 7 de agosto de 1958 en Nottinghamshire, Inglaterra) es el vocalista principal de la banda Iron Maiden. Además de cantar también escribe, practica esgrima olímpica y pilota Boeings 757 para la empresa de aviación Astraeus con el rango de Oficial Primero. Estudió historia en el Queen Mary and Westfield College de la Universidad de Londres, y fue un miembro activo de partido conservador de su Reino Unido natal.

Actualmente presenta 'Rock Show' en una emisora de radio de la BBC inglesa que se especializa en el rock alternativo, y también está encargado del programa Masters of Rock (Maestros del Rock) en otro dial de la misma radio.





P.D.1: prometo que cuando tenga tiempo haré la crónica de The Dark Knight pero aviso a todo el que no la haya visto que vaya ya mismo al cine.

P.D.2: Debido a recientes comentarios debería aclarar que el texto esta extraído de la wikipedia (de allí tanto hipervinculo a wikipedia).

3 comentarios:

Jah Work dijo...

Habrá que celebrarlo!!!

The Dark Knight bruuuuuutal!
Ya estoy por la mitad de la primera temporada de How I Met your Mother, que bueno el del Ted Borracho :)

Saludos!

sunris3 dijo...

Joe vaya currada con los hyperlinks no?? O ha sido copy-paste de alguna web???? xDD

Seventh Son dijo...

Aumentan los rumores de plagio, les mantendremos informados. Si se confirma, pido el cambio de ID xcobain por AnaRosaQuintanaCobain. Qué tal las vacaciones?