miércoles, 20 de agosto de 2008

not the hero we deserve.

No me considero un buen crítico de cine, es más, prácticamente todos los fans de Batman me crucificarían por incluir una imagen de Rachel Dawes (Maggie Gyllenhaal) antes que una de Batman (Christian Bale) o de Joker magníficamente interpretado por el fallecido, en paz descanse, Heath Ledger. No puedo evitarlo, las chicas guapas me pierden...

El reparto de The Dark Knight es sensacional y la película en si, oh que gran película, que gran guión y que buena dirección. Hacía muchísimo que no disfrutaba tanto y eso que dura nada menos que 150min! Se me ha hecho un poco larga, no voy a negarlo, pero no ha perdido la emoción en ningún momento. Cuando el fin parecía cerca siempre nos sorprendían una y otra vez con giros más o menos esperados pero manteniendo el interés en todo momento, las ansias de ver más. The Dark Knight es una película para colocarlo en un pedestal y admirarlo, digno ejemplo de como se hacen las cosas bien.

La trama gira principalmente en la moralidad de las personas, de como aplican la ética en casos de máxima tensión y de su voluntad a ser corrompidos. Son temas que a mi personalmente me interesan pues siempre estoy en continúa evaluación de como actúo yo frente a situaciones de hacer lo correcto o hacer lo fácil. Por supuesto también examino en como actúan los que están a mi alrededor que, con pequeños detalles, a veces me demuestran la esencia de su personalidad.

La conclusión sin apenas comentar nada es que merece la pena ir a verla y mucho. Los efectos especiales están a otro nivel y el argumento engancha, donde la interpretación de los actores principales es extraordinaria (quizás fallé un poco Rachel...). Para acabar, pido perdón a los incondicionales de Batman pero es que está foto de Maggie era simplemente irresistible :P.

P.D.: La buena crítica se la dejo a xcobain, esperamos un buen analisis ;)!

8 comentarios:

Jah Work dijo...

me lo he leido pensando que era un post del Ramos y cuando he visto sunris3 he entendido lo de la foto de la chica jeje aunque es un post muy Ramos, frases cómo: oh que gran película, que gran gión, que gran dirección y digno ejemplo de como se hacen las cosas bien...parece que el Ramos te haya pagado para que escribas el post!!!!!

Muy Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. yo no te voy a crucificar por poner una foto de la chica, en todo caso te lo agradezco!!!

sunris3 dijo...

Jajaja, ahí ahí escondiendo el hecho que te vimos salir del armario.

Seventh Son dijo...

oO La conversacion ha tomado un giro inesperado, será capaz de defenderse de las acusaciones de abandono-de-armario-y-salida-al-mundo-exterior o aceptará su rol en la historia planteada por Sunris3?? Gran peli. Habría que inventar un validador de Ramos. Para saber cuando una "gran peli" es realmente una "gran peli", en este caso, sí.

xcobain dijo...

que validador de Ramos y que mierdas aqui cuando digo que una película es buena es buena y punto. Mira que no hacerme caso :(

p.d: domingo tarde-noche vuelvo a bcn que se que me estais hechando de menos nenas.

sunris3 dijo...

Raptaremos a sus padres, les haremos jugar un juego infernal y morirán en él y entonces...

Jah Work dijo...

jejeje un validador de Ramos...! Cada vez confío más en el punto de vista cinéfilo del Ramos, pero bueno a lo que íbamos, it's ok to be gay y la salida del armario fue memorable, porqué negarlo!

sunris3 dijo...

just in case, lo de salir del armario es literal no penséis mal que el Fran se liga tías de 3 en 3.

Álvaro dijo...

a mí me ha encantado el caballero oscuro,ahora estoy bajándola para verla mas veces y sacarle el jugo,la peli del año hasta ahora!!