viernes, 8 de agosto de 2008

Alcohol ¿pros y contras?

Bien, llego aquí para hablar de nuestra gran amigo aunque a veces también es nuestro peor enemigo si si, ese que conocemos todos de la barra del bar.

Que nos ofrece noches gloriosas y mañanas angustiosas.

El Alcohol.

Mucha gente os habrá venido con el cuento ese de: "no se necesita beber para pasárselo bien, lo encuentro una estupidez" o el de: "a mi es que el alcohol me sienta mal" o el quizás peor "no lo he probado nunca". Pues bien, todo eso es mentira como todos sabéis.

Claro que no es necesario beber joder, pero habéis probado en salir sin beber con tu grupo de amigos, probadlo... si a los 10 minutos aun seguís sin una Heineken (se puede hacer publi,no? :P) en vuestras manos es que directamente os habéis mordido las manos.

A mi el alcohol me sienta mal...si claro y a quien no? al papa de Roma? Pero que tonterías dicen las m******, pero comes un poco y hala el cuerpo humano lo aguanta todo que te lo digo yo!

No lo he probado en mi vida, pues eres monja, no? bueno no hace falta pasarnos pero si no lo pruebas ahora los 20 no lo harás nunca?

En definitiva esto no es una oda al alcohol ni mucho menos! Cuantas mañanas nos hemos levantado con la boca seca y pegajosa, la cabeza como si nos hubiera explotado una bomba nuclear, el hígado trabajando a todo trapo y sin recordar como llegamos a casa o si llegamos acompañados.

Sin contar que llega un momento en cada mañana de borrachera que es clave, me refiero a ese en el que revisas tu cartera...tu cara es de película...tu te habías llevado solo 10€ para no gastar y te encuentras un papel que pone le debes 20€ a tu amigo jaimito, como puede ser? cosas del alcohol.

Otra cosa es que el alcohol te desinhibe pero también te hace bajar el listón y bueno la suma de estos dos factores no hace falta que os diga como acaba no? BATFACTOR (véase, manual de acoso y derribo)


Bien aquí lo tenéis, elegid en beber o no, pero probadlo!!!

PD: El blog no se hace cargo de los comentarios de este escritor.

6 comentarios:

Álvaro dijo...

Yo hice un trabajo para la universidad sobre efectos del alcohol y aprendí mucho.Bueno,yo bebo de vez en cuando en plan tomarme algo(o mas de algo) pero no me gusta que la gente solo sepa divertirse emborrachandose o que el centro de su diversión sea beber.

Me gusta el vodka rojo del mercadona,con limón!!

Carles Ramos dijo...

Jaja alva tio! que yo tampoco soy un alcoholico....no te creas! pero un poco de ayuda para deshinibirte y esas cosas siempre va bien ;-)

Anónimo dijo...

¡¡¡Que alguien ayude a una mejor escritura de la lengua!!! ¡¡¡Por Dios!!! x'D Pero weno, yo estoy con alvaro en lo de solo beber para divertirse NO, divertirse solo bebiendo NO, pero en cambio, coger el puntillo SI.

Todo sea para poder repetir esas experiencias en el metro o en los taxis ¿verdad dr patito? xD

¡¡¡Saludos!!!

sunris3 dijo...

buuu... Y pensar que no recuerdo lo que hice en Villanueva... Bueno si, todos mis amigos arrastrando de mi durante 4 KM hasta el hotel mientas yo caminaba por inercia pues ni me acuerdo de la caminata (bueno si a ratos) ni como llegué a la cama! Eso si la resaca del día siguiente son de esas que hacen historia y encima delante de la familia del Miguel!!!!

Jah Work dijo...

un abrazo para la familia del Miguel!!! (triple en el últmio segundo para desempatar el partido !!!)

dr_patito dijo...

Recuerdo ese taxi anubis y si fue pletorico xD me gusta este post una critica productiva a gente que no se porque p*** costumbre no quieren aprovechar lo bueno del alcohol por la noche(es como ir al cine sin palomitas).
Que habran los bares para cerrar las heridas.