sábado, 12 de julio de 2008

First

Primer post! Esto será el blog de... ¿actualidad? sobre los diversos temas que cada uno de los "contribuyentes" quieran aportar. Por favor, no hagáis faltas de ortografía que tenemos ya una edad y encima tenemos un corrector para ello.

También sería bueno justificar (el formato xD) vuestros escritos porque queda más bonito si todas las lineas parecen ser uniformes... y... ah sí! he predefinido la letra a verdana, si queréis poner otro tendréis que especificarlo en cada post!

A los demás mucha mierda y a escribir que yo inauguró este hivernáculo para todos nosotros!

Por mi parte me han encargado de hablar sobre la actualidad baloncestística tanto de Europa (ACB y Euroleague principalmente) como de la NBA.

De momento os adelanto que Ersan Ilyasova retrasará su marcha a la NBA para continuar 2 años más en el Barcelona. El jugador turco, tras la marcha de Dusko Ivanovic, ha podido demostrar su enorme calidad con una defensa intimidadora y un ataque muy versátil. Junto a Navarro y Andersen pueden formar uno de los equipos más potentes solo comparable a los griegos y rusos.


También confirmamos que finalmente el DKV Joventut no ha ejercido su derecho de tanteo sobre Lubos Barton. Este jugador a mi parecer tiene un juego parecido al de Ersan aunque sin tanta proyección como tendrá el turco por la edad. Será un excelente refresco para mantener la intensidad que aporta Ilyasova al juego del equipo.

Por otra parte xD visitar mi blog personal (reconoceréis el estilo y sabréis quien se encarga de hacer el diseño jajaja):
http://sunris3.blogspot.com

No hay comentarios: