martes, 26 de octubre de 2010

Liverpool

Liverpool en un día y medio




The Philharmonic (Pub)


me too!





city center


they are everywhere


la calle de The Cavern






George

Puerto (Albert Dock)

The Egg cafe (me encantó este lugar)



This is Anfield


You'll never walk alone

Por fin ganaron los Reds y marcó Torres





7 comentarios:

günner dijo...

Eso si que es un desayuno! y no un triste café con dos galletas Fontaneda...

Paco dijo...

Quedamos que me ibas a contar algo. Parece, por las fotos, que te ha dado tiempo de ver muchas cosas en tan poco tiempo. ¡Qué envidia! La primera vez que estuve fue en el año 1976 y ya hace veinte que no voy por allí, aunque todos mis amigos que van me cuentan los cambios y las novedades. Además tengo un amigo (actual propietario de The Cavern) que tiene sus oficinas en Mathew. ¿Viste la estatua de Eleanor Rigby?
Cuenta, cuenta. Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Un día tengo que ir por allí...

¿No habría tenido más sentido llamarlo Beatles Airport?

Zeppy dijo...

Que viajeros estamos ultimamente, que envidia. Creo que es la primera que veo tantas fotografias de Liverpool, y por lo que parece es bastante más bonita de lo que me imaginaba. Habrá que apuntarla en mi hoja de destinos soñados.
Un saludo.

lu dijo...

Ese Jah!
Te comes la vida a cucharás, di que sí. ¡No te pierdas ni una! El desayuno tiene buena pinta y todo, me apunto ese "egg cafe".
Besos, crack!

RTHB dijo...

Upppsss..... de todo lo que he visto, me quedo con el "This is Anfield". Tuve la oportunidad de estar en el viejo Wembley en un ya lejano 20 de mayo de 1992 y fue fantástico. Imagino que lo mismo que estar en el mitico Anfield.

Saludos.

Madame de Chevreuse dijo...

Un punto al que peregrinar alguna vez en la vida si te gustan los Beatles. Todo parece muy apetecible... menos el plato de comida.
Baci e abbracci