Quedamos que me ibas a contar algo. Parece, por las fotos, que te ha dado tiempo de ver muchas cosas en tan poco tiempo. ¡Qué envidia! La primera vez que estuve fue en el año 1976 y ya hace veinte que no voy por allí, aunque todos mis amigos que van me cuentan los cambios y las novedades. Además tengo un amigo (actual propietario de The Cavern) que tiene sus oficinas en Mathew. ¿Viste la estatua de Eleanor Rigby? Cuenta, cuenta. Saludos.
Que viajeros estamos ultimamente, que envidia. Creo que es la primera que veo tantas fotografias de Liverpool, y por lo que parece es bastante más bonita de lo que me imaginaba. Habrá que apuntarla en mi hoja de destinos soñados. Un saludo.
Upppsss..... de todo lo que he visto, me quedo con el "This is Anfield". Tuve la oportunidad de estar en el viejo Wembley en un ya lejano 20 de mayo de 1992 y fue fantástico. Imagino que lo mismo que estar en el mitico Anfield.
7 comentarios:
Eso si que es un desayuno! y no un triste café con dos galletas Fontaneda...
Quedamos que me ibas a contar algo. Parece, por las fotos, que te ha dado tiempo de ver muchas cosas en tan poco tiempo. ¡Qué envidia! La primera vez que estuve fue en el año 1976 y ya hace veinte que no voy por allí, aunque todos mis amigos que van me cuentan los cambios y las novedades. Además tengo un amigo (actual propietario de The Cavern) que tiene sus oficinas en Mathew. ¿Viste la estatua de Eleanor Rigby?
Cuenta, cuenta. Saludos.
Un día tengo que ir por allí...
¿No habría tenido más sentido llamarlo Beatles Airport?
Que viajeros estamos ultimamente, que envidia. Creo que es la primera que veo tantas fotografias de Liverpool, y por lo que parece es bastante más bonita de lo que me imaginaba. Habrá que apuntarla en mi hoja de destinos soñados.
Un saludo.
Ese Jah!
Te comes la vida a cucharás, di que sí. ¡No te pierdas ni una! El desayuno tiene buena pinta y todo, me apunto ese "egg cafe".
Besos, crack!
Upppsss..... de todo lo que he visto, me quedo con el "This is Anfield". Tuve la oportunidad de estar en el viejo Wembley en un ya lejano 20 de mayo de 1992 y fue fantástico. Imagino que lo mismo que estar en el mitico Anfield.
Saludos.
Un punto al que peregrinar alguna vez en la vida si te gustan los Beatles. Todo parece muy apetecible... menos el plato de comida.
Baci e abbracci
Publicar un comentario