miércoles, 10 de febrero de 2010

Free running


Free running o para que nos entendamos, correr, saltar obstáculos, escalar edificios y hacer piruetas varias en plena ciudad o en el campo. Un deporte donde no se trata de ganar o perder, yo más bien diría que se trata de tener mucha sangre fría y de practicar como un animal! Hay otro término para un ejercicio muy similar a éste, se llama Parkour y viene de Francia. Como no se muy bien las diferencias entre uno y otro aquí lo dejo.

espero que os guste!


11 comentarios:

txinomandinga dijo...

mama mia, como salta la peña!! si parece que lleven camas elasticas en las piernas...yo hago un salto de esos y tienen que llamar a la uvi móvil...jajajaj...tremendo Jah!!

El rey lagarto dijo...

En esto era muy bueno Son Goku, pero yo siempre me quedare con el Geni Tortuga!!

ROCKLAND dijo...

Jajaja, qué bueno lo de Txino con las camas elásticas...me parto!! jajaja!!

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Conozco a uno en Francia que esta todo el santo dia, es increible lo que consigue hacer, se salta los coches que no te lo crees!
un abrazo

RTHB dijo...

Sorry, master, pero me quedo con mi tenis.

Un saludo.

Jah Work dijo...

Txino: jejeje nosotros iríamos de leñazo en leñazo!! sería bueno grabar un vídeo con nuestros saltos jeje

Rey: jejeje el Follet Tortuga era lo más!!

Rockland: jejej sí, es que vaya saltos!!

Tsi: que bueno!! debe ser bastante gratificante cuando dominas estos saltos!!

Perem: jeje hombre en el tenis puedes saltar la red que no está nada mal jeje

Un saludo a los 5!!

Ediciones Vion dijo...

Hasta ahora sólo conocía el Parkour, que he visto practicarlo a muchos jovenes conocidos, y sobre todo grabarse para colgar el vídeo en Youtube. Sin duda muy currado.

Un saludo

Zeppy dijo...

No conocía ninguna de las dos modalidades, pero ambas me parecen una locura. Al menos, los que practiquen este deporte en España tienen la suerte de tener una seguridad social gratuita, jeje.
Un saludo.

Jah Work dijo...

Ediciones: pues sí, muy currado!! tiene que ser difícil!! yo no conozco a nadie que lo practique... A ver si empiezo a practicarlo yo jejeje

Zeppy: jejej sí, pero cuando los atiendan ya se les habrá gangrenado el brazo o lo que se hayan herido jeje

Saludos!!

salamandreta dijo...

oh my god!!! impressionant!! tinc dubtes que siguin persones o mones xites saltant de mur en mur. Sincerament amb aquests tios pujant i baixant parets com si res em fa por viure en un 2 i això que estic amunt!! :S

Jah Work dijo...

jeje jo tampoc estaria molt tranquil vivint en un entresol!! encara que aquests poden pujar fins on vulguin jeje Espero que no els hi dongui per entrara les cases!!