domingo, 7 de febrero de 2010

Super Bowl


Entrada rápida y concisa. Nos vamos a ver la Super Bowl (no, a Miami no) a un bar irlandés! Hasta luego!!

a la media parte



Won't Get Fooled Again

We'll be fighting in the streets
With our children at our feet
And the morals that they worship will be gone
And the men who spurred us on
Sit in judgement of all wrong
They decide and the shotgun sings the song

I'll tip my hat to the new constitution
Take a bow for the new revolution
Smile and grin at the change all around me
Pick up my guitar and play
Just like yesterday
Then I'll get on my knees and pray
We don't get fooled again,
No, no!

I'll move myself and my family aside
If we happen to be left half alive
I'll get all my papers and smile at the sky
For I know that the hypnotized never lie

(Instrumental)

There's nothing in the street
Looks any different to me
And the slogans are replaced, by-the-bye
And the parting on the left
Is now the parting on the right
And the beards have all grown longer overnight

I'll tip my hat to the new constitution
Take a bow for the new revolution
Smile and grin at the change all around me
Pick up my guitar and play
Just like yesterday
Then I'll get on my knees and pray

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Meet the new boss
Same as the old boss

19 comentarios:

ROCKLAND dijo...

A ver cómo se las gastan The Who en pleno descanso.

Beer & Rock'n'roll!!!

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

¡¡¡
Buen plan!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues que gane el mejor, y que The Who den tanta cera como puedan. Anda que van a tocar unos rockeros en el intermedio de algun evento deportivo por aqui.

Saludos!!!

Zeppy dijo...

Espero que disfrutases del partido y del conciertazo de The Who. Al año que viene, a Miami, jeje.
Un saludo.

Jah Work dijo...

Los Who estuvieron bien!!

tocaron un trozo de Pinball Wizard, luego Baba O'riley, Who Are You y para terminar el Won't get fooled again.

Después de los Who nos fuimos a casa que ya habíamos bebido suficiente y el partido ya era lo de menos!! Aunque no estaba mal!! Al final ganaron los New Orleans Saints...

Un saludo!!

txinomandinga dijo...

Yo estuve escuchando por la Ser hasta el descanso, empezaron los Who, pero estos kabrones de la radio no dejaron de hablar todo el rato...tenían una buena montada los kabrones!
el proximo año los AC/DC??? ajajaja nos vamos pallá gran Jah?? jejej
salud my friend!!

paulamule dijo...

Pero bueno, si yo creía que nos ibas a colgar el vídeo de los Who en la Super Bowl.
Salud.

El rey lagarto dijo...

Pues yo iría al descanso para ver a los who, durante el partido me pondria hasta el culo de pintas... Donde se ponga el rugby que se quiten los toros.

RTHB dijo...

Debo ser de los pocos que la Super Bowl poco les interesa. Los The Who ya es otra cosa.... ja, ja...

Un saludo.

Jah Work dijo...

Txino: hombre, yo encantado de ir pallá!! y más si tocan los hermanos Young!! en youtube ya puedes encontrar los vídeos de The Who! estos comentaristas ya podían respetar a estos reyes del rock...!!

Paula: de eso se ha encargado Perem!! No están nada mal los vídeos eh!!

Rey: bueno, eso es lo que hicimos más o menos!! Sabes que hubo partido de Rugby ayer?? nosotros nos enteramos cuando fuimos a pedir Guiness y nos dice: no, es que ha habido partido de rugby y se nos ha acabdo la Guinness!! What the hell!!!!

Perem: bueno yo es la priemra vez que la veía y me daba igual quien ganase!! La excusa de ir al bar y pasarte toda la tarde noche con los colegas y encima ver a los Who pues ya vale la pena!!

Un saludo y eso, el año que viene a Miami (ojalá!!!) y lo de que toque un grupo de rock en la media parte de un evento deportivo en España...lo dudo...pero bueno, nunca se sabe!!!

ZomBee dijo...

No, Perem, yo creo que soy el único al que sí le importaba la Superbowl XD, el único que la vio toda menos el descanso!!
Saludos!

ZomBee dijo...

Por cierto, Hivernáculo enlazado!

RTHB dijo...

Pero no terminó a la 4 de la mañana!!!

Un saludo.

ZomBee dijo...

Efectivamente, y el día siguiente tenía clase, pero todo sea por el football, la NFL y el espectáculo!

Jah Work dijo...

jeje pues al final hemos encontrado al verdadero amante de la NFL!

Un saludo a los dos!!

entradas muse madrid dijo...

Es una pena que el horario sea tan malo. Yo la ví el año pasado y me encanto pero este año me ha sido imposible.

El Capi Tornado dijo...

mooooola ,menudo videaco ,me lo llevo ....Saludos

Jah Work dijo...

Todo tuyo Tornado!! The Who = calidad!!

Kokokos dijo...

está canción es mítica!