miércoles, 7 de octubre de 2009

Don't Think Twice, It's All Right

El maestro Dylan con este clásico de 1963





It ain't no use to sit and wonder why, babe
If 'n' you don't know by now
An' it ain't no use to sit and wonder why, babe
It will never do some how
When your rooster crows at the break of dawn
Look out your window and I'll be gone
You're the reason I'm trav'lin' on
Don't think twice, it's all right

It ain't no use in turnin' on your light, babe
That light I never knowed
An' it ain't no use in turnin' on your light, babe
I'm on the dark side of the road
Still I wish there was somethin' you would do or say
To try and make me change my mind and stay
We never did too much talkin' anyway
So don't think twice, it's all right

So It ain't no use in callin' out my name, gal
Like you never did before
It ain't no use in callin' out my name, gal
I can't hear you any more
I'm a-thinkin' and a-wond'rin' walkin, down the road
I once loved a woman, a child I'm told
I give her my heart but she wanted my soul
But don't think twice, it's all right

So long honey babe
Where I'm bound, I can't tell
Goodbye's too good a word, gal
So I'll just say fare thee well
I ain't sayin' you treated me unkind
You could have done better but I don't mind
You just kinda wasted my precious time
But don't think twice, it's all right

18 comentarios:

Seventh Son dijo...

Qué temazo! A ver qué te parece "Time Tonight" de John Frusciante.

RTHB dijo...

Joder, y me ha parecido ver a Joan Baez en el vídeo!!!!

Del 63!!!! y el tío sigue ahí. Brutal.

Un saludo.

J Aybar dijo...

De mis canciones favoritos del maestro. Saludos.

paulamule dijo...

Soberbio Dylan, como de costumbre.
Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Que quieras que te diga,como sabras ,Dylan es lo mas para mi.
saludos

El rey lagarto dijo...

Creo que hay canciones que hablan pos si solas, tienen vida propia... Esta es una de ellas!

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Es Dylan. y con eso está todo dicho..jajaj

Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

Bonita canción... en alguna ocasión la he usado como acicate vital...
Baci e abbracci

ROCKLAND dijo...

Impresionanteeee!!

Gran elección y qué letras!

Saludos

Jah Work dijo...

Merci por los comentarios!

Seventh: mola la canción!! what a surpirse que comentaras!!!

Perem: en qué minuto la has visto??

Saludos a los 9!!!

txinomandinga dijo...

Este tema es la repolla tio...vaya clasicaxo!! tremendo...tantos años y ahí está el jodido!! salud amigo!!

Jah Work dijo...

jeje pues sí Txino, el tío ahí sigue!!! y espero que algún día le pueda ver en directo, pero que se lo curre, que por lo que he oído a veces es un pococ soso...

pero es el amo!!!

saludos!!

Zeppy dijo...

Una de las mejores canciones de Dylan, sin duda, pero Jah Work, no te recomiendo que vayas a verle en directo. Para mí, pese a que en el concierto me lo pasé de puta madre por las circunstancias en las que lo ví (metido en el mar junto a otras 30.000 personas), ha sido de los cantantes que más me ha defraudado en concierto.
Un saludo.

RTHB dijo...

Master, aunque por lo visto el vídeo ya no esta disponible, o eso me dice ahora, por restricciones de copyright, ahí la tienes, justo en ese fotograma, aunque en el vídeo se ve mucho mejor.

Un saludo.

Jah Work dijo...

Buenas Zeppy!! Lo viste metido en el agua???!! recuerdo que fue a tocar a una playa, bueno es un recuerdo vago, pero ya me contarás!! Que bueno de todas formas! bueno, si tuviera la oportunidad de verlo no me lo pensaría, auqnue me defraudara, pero iría a verle!!

Buenas Perem! Es cierto, han quitado el vídeo...vaya potra que tengo! Bueno almenos ha quedado justo el fotograma que tu decías jeje

Bueno voy a colgar el vídeo donde sale tocándola en directo, mola como cambia la entonación en algunas partes respecto a la original!

Zeppy dijo...

Si señor, en la playa de San Sebastian, pero al ser gratuito allí se juntaron más de 90.000 personas, por lo que o habías ido muy pronto a coger sitio o te tocaba meterte en el mar para poder ver al maestro en directo. Sin duda un día divertido, pese a que el concierto me defraudase.
Un saludo.

Jah Work dijo...

Vaya tela! no creo que haya mucha gente que haya visto un concierto de Dylan desde el mar!!

Aquí en Barcelona trajeron a Bon Jovi gratis, dio un concierto acústico en las fuentes de Montjuïc, y también se formó una buena marabunta de gent...aunque lo pude ver de bastante cerca!

Saludos!!

paulamule dijo...

¿Tengo que añadir algo más?
Salud.