martes, 23 de junio de 2009

New York City Serenade

Esta es la canción que cierra el segundo álbum de Bruce Springsteen, el magnífico The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle, un disco redondo que presenta la esencia de lo que era Bruce Springsteen en estado puro en aquellos años 70. A raíz de un post sobre Nueva York escrito por TSI-NA-PAH donde se habló de esta canción, he recuperado este clásico y he buscado el gran vídeo que hizo Enric Salas, el cual ya nos tiene acostumbrados a sus excelentes montajes de vídeos de canciones del Boss.

6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Buff, esto son palabras mayores, amigo.
Canela fina y uno de los mejores temas del Boss.
Sencillamente...BRUTAL!!

Saludos

Jah Work dijo...

Sí, es un temazo de principio a fin! Muy Grande!!!

Saludos!

paulamule dijo...

Pues te diré que este es mi tema preferido de Springsteen y tamibén mi álbum predilecto. Todo en él es magistral, de principio a fin. Pero esta intro de piano de NYC Serenade, son muchos kilates. Es oirla y ponerme a llorar. Y por supuesto cada vez que he ido a Nyc ha sido mi banda sonora para entrar a la city. Magistral.
Salud.

El rey lagarto dijo...

Hola amigo, me quedo a babear durante 9:55... Si no te importa

Veo por aqui amigos mios tambien de tiempo.

Te enlazo en la ruta pero "jah"...

El rey lagarto dijo...

Por cierto menuda foto de cartelera... ¡Me pongo malo de verla!

Jah Work dijo...

Estoy de acuerdo contigo Paula, el álbum es sensacional y NY city Serenade es la perla que cierra el disco!

Pues que babees a gusto Rey Lagarto! La verdad es que paseo bastante por vuestros rock blogs y veo que soys como una familia!

La foto de cartelera la puso sunris3 jeje

Saludos a los dos!