martes, 27 de enero de 2009

And The Bands Played On

Acabando ya este mes de enero de 2009 es hora de ir haciendo una lista de los conciertos que tenemos en mente para los próximos meses:

El primer concierto que destacaremos es el de nuestra querida Lourdes Hernández, más conocida como Russian Red, que pasará por la sala Apolo de Barcelona el sábado 21 de febrero. Por el "módico" precio de 20€ podremos disfrutar de uno de las artistas más prometedoras del folk nacional.

(Concierto cancelado) Para los que disfruten con el heavy clásico y los riffs de guitarra más contundentes os apuntamos el concierto que darán Saxon y Iced Earth el 1 de marzo en la sala Razzmatazz. Ambos grupos vienen presentando sus recientes discos, aunque caerán temas clásicos que convertirán Razzmatazz en una fieshhhta del metal sin ninguna duda.



Para los rockeros con gustos más refinados y para los que saben apreciar la buena música, The Australian Pink Floyd son una buena opción para el 11 de marzo en el St. Jordi Club (anexo al Palau St. Jordi). Este grupo de versiones de los míticos Pink Floyd son considerados uno de los mejores imitadores de la banda, tanto en música como en escenografía (aspecto que cuidaba mucho la banda inglesa).

Otros que nos visitan por partida doble son los australianos AC/DC. Tras agotar las entradas para los conciertos de Barcelona, Madrid y Bilbao en menos de 4 horas, ahora anuncian dos nuevas fechas, una en el Estadio Vicente Calderón (Madrid) el día 5 de junio y otra en el Estadi Olímpic de Montjuïc de Barcelona el 7 de junio. Las entradas para ambos eventos se ponen a la venta el día 6 de febrero a través de Servicaixa, TickTackTicket (supongo que eso significa fnac), el Corte Inglés y otros.

Para terminar con esta propuesta de conciertos anunciamos que las entradas para los dos conciertos de Oasis en España se han agotado (aunque tal vez se puedan conseguir en taquilla o de alguna otra forma). La cuestión es que en la web del servicaixa anuncian el sold out. La buena noticia es que han sido confirmados como cabeza de cartel del Festival Internacional de Benicàssim donde tocaran con bandas como Kings of Leon, Franz Ferdinand o Paul Weller entre muchas otras que todavía falta por confirmar.

Para ir calentando motores os dejo a Saxon con su tema "And the Bands Played On". Ahora están un poco más viejecillos pero siguen entregándose tanto como siempre.

2 comentarios:

xcobain dijo...

ya m'he llegit el post ueee!!! jejee

t'ha quedat molt be i the australian pink floyd tenen bona pinta.

x cert te'n recordes que ahir et vaig dir que del festival in-somni nomes coneixia a Russian Red i a The Veils??
pos tocaran els dos junts xD quina sort! hem d'anar a comprar les entrades el mes aviat posible

Jah Work dijo...

Ieee!!

Vaya sort que tens!!! Doncs ja anirem a per les entrades! Les de Australian Pink Floyd també estaria bé pillarles.

Deuuu!!!!