Bien, llego aquí para hablar de nuestra gran amigo aunque a veces también es nuestro peor enemigo si si, ese que conocemos todos de la barra del bar.
Que nos ofrece noches gloriosas y mañanas angustiosas.
El Alcohol.
Mucha gente os habrá venido con el cuento ese de: "no se necesita beber para pasárselo bien, lo encuentro una estupidez" o el de: "a mi es que el alcohol me sienta mal" o el quizás peor "no lo he probado nunca". Pues bien, todo eso es mentira como todos sabéis.
Claro que no es necesario beber joder, pero habéis probado en salir sin beber con tu grupo de amigos, probadlo... si a los 10 minutos aun seguís sin una Heineken (se puede hacer publi,no? :P) en vuestras manos es que directamente os habéis mordido las manos.
A mi el alcohol me sienta mal...si claro y a quien no? al papa de Roma? Pero que tonterías dicen las m******, pero comes un poco y hala el cuerpo humano lo aguanta todo que te lo digo yo!
No lo he probado en mi vida, pues eres monja, no? bueno no hace falta pasarnos pero si no lo pruebas ahora los 20 no lo harás nunca?
En definitiva esto no es una oda al alcohol ni mucho menos! Cuantas mañanas nos hemos levantado con la boca seca y pegajosa, la cabeza como si nos hubiera explotado una bomba nuclear, el hígado trabajando a todo trapo y sin recordar como llegamos a casa o si llegamos acompañados.
Sin contar que llega un momento en cada mañana de borrachera que es clave, me refiero a ese en el que revisas tu cartera...tu cara es de película...tu te habías llevado solo 10€ para no gastar y te encuentras un papel que pone le debes 20€ a tu amigo jaimito, como puede ser? cosas del alcohol.
Otra cosa es que el alcohol te desinhibe pero también te hace bajar el listón y bueno la suma de estos dos factores no hace falta que os diga como acaba no? BATFACTOR (véase, manual de acoso y derribo)
Bien aquí lo tenéis, elegid en beber o no, pero probadlo!!!
PD: El blog no se hace cargo de los comentarios de este escritor.