domingo, 9 de diciembre de 2012

Deerhoof


Noche de conciertos en Sant Jordi Club englobados dentro del Primavera Club y con un resultado más que positivo, sobre todo por la sorpresa de la noche, que para mí fue el directo de Deerhoof, una banda de San Francisco con una presencia en escena que no superó ni The Vaccines ni Mark Lanegand Band, aunque estos últimos firmaron un buen show, pero la sobre energía del batería de Deerhoof y los movimientos de la cantante/bajista consiguieron ganar la partida. En serio, que manera de golpear la batería! Me encantó! Recomiendo su directo para todas aquellas personas con una mente un poco abierta musicalmente hablando! Si bien no creo que escuche demasiado sus discos, el directo no me lo perdería si vuelvo a tener la oportunidad!

A parte de los citados, también vimos el directo de Toy, buen batería también y un bajista distorsionado que sonaba más que las guitarras, al final se creaba un nube de sonido bastante interesante.

Iba a los conciertos esperando a The Vaccines como ganadores de la velada y volví a casa con Deerhoof y Lanegan en mente y The Vaccines cada vez más alejados de élla...el rock ganó la partida!