viernes, 8 de julio de 2011

Apolo 7-7-11

Pues bien, se lo han montado bien The Gaslight Anthem en el último concierto del tour, que sino he entendido mal ha durado 18 meses??
Un concierto non stop, como a mí me gustan, dando caña y hablando en momentos puntuales, como antes de las baladas o para despedirse! (me gusta que hablen los músicos, pero hay veces que se pasan, hoy no ha sido el caso!). Grande el momento en que el cantante ha recitado una parte del Boots of Spanish Leather, igual de grande que la intro del concierto con ese solazo de saxo de Clarence en Jungleland o la versión que han tocado del State of love and trust de Pearl Jam (uouuuuu). Pues nada, me voy a sobar que no sé que coño hago escribiendo esto ahora mismo! Ahí va una prueba de como versionan a los Pearl Jam!

4 comentarios:

manel dijo...

Gran concierto. Si señor. Saludos.

lu dijo...

Yo también prefiero los conciertos pimpán, Jah, eso de que se pongan a rajar entre canción y canción... Precisamente el de Pearl Jam del año pasado en el BBK Live fue un poco así, Eddie Vedder estuvo bastante pesadito... Oye, te presto mi látigo un rato para que le des al de la frase de la semana de mi parte, por favor. ¡Anatema!
Besos!

Jah Work dijo...

que bueno lo del látigo Lu! Se lo merece la verdad! :)

Madame de Chevreuse dijo...

¡Hey, se me había escapado tu entrada! No puedo estar más de acuerdo contigo, un gran concierto como tenía que ser, en sala. Brian tiene carisma y talento para dar y tomar. Ganazas de repetir y una lástima que ni el Revival Tour ni de Horrible Crowes ni se acerquen por aquí.
Baci e abbracci