lunes, 4 de abril de 2011

Cosmic Grass en el Marula 2-4-2011


Gran concierto de Cosmic Grass el sábado en el Marula! Confirmo las palabras de Tsi cuando hablaba de la banda hace muy pocos días en este post. Grandes músicos y lo que es más importante, músicos que sienten lo que tocan y se les nota que disfrutan tocando. Su estilo? Como bien dice Tsi, rock de raíces sería una forma de definir lo que hacen Cosmic Grass, con mucho soul y feeling! Al final del concierto saludé a Dani y Dio y me hice con una copia del directo Sunday evening music revelations, una joya de disco que como dice Tsi, no puede faltar en la discografía de todo amante de los Black Crowes, Allman Brothers y grupos por el estilo. El set del sábado fue una mezcla de temas propios con versiones de grupos como The Band, Free y Taj Mahal entre otros.

El sábado que viene, día 9 de Abril, vuelven a tocar, esta vez en La Resistencia (L'Hospitalet). Quienes tengáis oportunidad de ir a verlos vais a disfrutar de un gran concierto!!!


3 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Me alegro que fueras y que saludaras a mis dos colegas! Comparti muchos años con Dio en el trabajo y de juerga por Barcelona!
A ver cuando puedo subir a Barna y quedamos todos!
Tsi/Jesse

sanfreebird72 dijo...

No pude ir, una lástima, pero le pedí discuplas a Dio en persona en la Fira del Disc.
Saludos

manel dijo...

Demasiado tupido de bolos el fin de semana...Pero tengo entre ceja y ceja ir a verlos...ya cerán. Saludos.