miércoles, 6 de abril de 2011

Charlie's in town


Ayer por la noche me enteré de que Carlie Watts estaba tocando en la sala Luz de Gas de Barcelona y casi me da algo! No tenía ni idea de que el rolling stone estaba por estos lares tocando jazz! Por lo visto hoy y mañana repite en la misma sala. precios: 50 euros de pie, 90 euros sentado! Para los Rolling lo pago encantado, pero para ver a Watts tocando jazz, aunque tiene que ser una gran experiencia, me cuesta mucho más soltar 50 euros...

Tiene gracia porque a raíz de ésto, esta noche he soñado que el que venía en solitario no era Watts sino Warren Haynes! Y en el sueño no tardaba ni medio minuto en ir volando a la sala para comparar tickets. La entrada también costaba 50 euros jeje aunque me la querían vender a 70 (joder con el taquillero del sueño). Ah y la banda que llevaba Warren en mí sueño hablaban todos en catalán y no sabían a que hora empezaba el concierto, cuando diga Warren (eso es lo que me decían cuando les preguntaba).

Pues ya lo veis, para Warren sí que me gasto los euros pero no para Watts...que me está pasando!!!!


1 comentario:

TSI-NA-PAH dijo...

Charlie es mi Stones favorito, tuve la suerte de charlar con el y sacrme algunas fotos y el tio es un hombre cojonudo.Eso fue en la gira "Forty Licks"!
Sus discos de Jazz son de calidad y vale la pena verlo alguna vez.
un abrazo