lunes, 23 de agosto de 2010

I'm so lonesome I could cry


Hank Williams



Volbeat



Hear that lonesome whippoorwill,
He sounds too blue to fly.
The midnight train is whining low,
I'm so lonesome I could cry.

I've never seen a night so long
When time goes crawling by.
The moon just went behind a cloud
To hide its face and cry.

Did you ever see a robin weep,
When leaves began to die?
That means he's lost the will to live,
I'm so lonesome I could cry.

The silence of a falling star
Lights up a purple sky.
And as I wonder where you are
I'm so lonesome I could cry.

5 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Bon dia Jah.

Al empezar la versión de Volbeat he dicho no puede ser y luego al final las cosas han ido a su sitio jajaja

TSI-NA-PAH dijo...

Inegualable la de hank,por mucho que se quiera!
un abrazo Mr Jah

txinomandinga dijo...

Gran Jah!! ando más perdido...jejeje..pasaba a saludarte y a escuchar este gran tema, espero estar mas a menudo por aquí...mucho veranito y mucha playita!!
salud!!

paulamule dijo...

Bonita imagen y bonita canción.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

¿Por qué? Mon dieu