jueves, 1 de julio de 2010

Por los vecinos que rockean!


Este tema va para esos vecinos que, como el de ayer por la noche, pinchan rock a todo volumen! La música alta jode a los vecinos, eso lo sabe todo el mundo, sobre todo los vecinos de Aitor jeje Pero cuando lo que suena es el S & M de Metallica o algún temazo de Pearl Jam, la música es bienvenida, al menos en mí piso! Si es necesario bajo el volumen de la mía para escuchar lo que llega de otro piso! Eso si, cuando lo que llega es música máquina la cosa cambia mucho! En ese caso lo mejor es coger algún disco de los Judas y ponerlo a toda hostia (no suele fallar).



y éste es el que solía poner a mi vecnio maquinero (temblaba el comedor :))

11 comentarios:

paulamule dijo...

Pues sí, la verdad es que han sido cientas las veces que me ha apetecido algo semejante. Menos mal que Rockland me frena...
Salud.

John P. dijo...

Yo tengo puestos los altavoces boca arriba encima del armario para tapar los estruendos de pachanga del de arriba... La victoria fue mía y de Pantera, jeje.

Un saludo

txinomandinga dijo...

Eso si son vecinos cagontó!! por aquí solo encuentras pantojeros y reggaetonianos...dá gracias gran Jah!
ando medio perdido con mi blog. la inspiración se me ha pedido man!! y el tiempo libre también... bueno por lo menos me ha dado tiempo de pasar por tu casa a darte un abraxote. pronto en la brecha again!!
saludaxos!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jajajaj, grande jajaj

Mi filosofía es sencilla: en el fondo les estamos haciendo un favor. Puede que no se den cuenta, y que los municipales tampoco, pero en el fondo les estamos haciendo un favor. Un día se despertarán a medianoche echando de menos el riff de 'Symphony of Destruction', ya verás bro.

David Gallardo dijo...

Más de una vez he estado tentado de descolgar mis altavoces por la terraza para que toda la puta calle sepa lo que es cagarse en dios con tres guitarras distorsionando a tope, jajaja. Una tarde iba caminando por el barrio y de una ventana salía el Sonic Temple de los Cult. Joder, que estuve a punto de ponerme a llamar a los telefonillos sólo para decirle al tipo: "ASÍ SÍ, COMPAÑERO, ASÍ SÍ".

Möbius el Crononauta dijo...

No sé si me sentiría mejor haciendo un examen con apenas tres horas de sueño si fuera por los vecinos pinchando Guns N Roses o por los borrachos de mi barrio...

En fin, dédicales la próxima vez el "Neighbours" de los Stones.

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues yo por suerte o por desgracia no escucho nada de musica de mis vecinos. No se si porque no la ponen, o porque la mia suena mas alta. Y de mi todavia no se ha quejado nadie, les gustara digo yo.

Saludos!!!!

Franky Calzas dijo...

En mi casa de la sierra mi vecina de abajo pone bacalao maquinero a toda hostia y me pone de una mala leche!!!!
En mi casa de Madrid mis vecinos apenas ponen musica, el que la pongo soy yo. Claro que una vez tuve un "conflicto" cuando vivia con mis padres, con uno que me daba golpes en la pared cuando aprendia a tocar el bajo, y como yo no paré me puso clásica a todo volumen, claro que yo cogi el "Master of puppets" y los puse a toda hostia y claro, mi vecino se dio por vencido.

Un abrazo Jah!

lu dijo...

Nunca he escuchado que mis vecinos pinchen música, excepto el sábado pasado, que me subieron el espíritu con AC/DC. Todavía no sé quién ha podido ser, no me cuadra en nadie. Lo que sí me pasa constantemente es recibir visitas en pijama para que baje la música, siento escobazos en el suelo, golpes desesperados en la pared... eso sí. A mí me gusta escuchar música al máximo volumen, y a veces los saraos nocturnos se desmadran. Reconozco que no soy lo que se dice una vecina ideal...
Besos!

Jah Work dijo...

Un saludo to everyone! Ya veo que cada uno la lía a su manera! Al final siempre ganan los rockeros jeje o eso quiero pensar!

manel dijo...

Guerra de altavoces!!!!!!!!Play it loud mother*****r!!!!! Saludos.