miércoles, 28 de julio de 2010

Low Cost Festival


Hace una semana no tenía ni idea de la existencia de este festival pero la cuestión es que si dos chicas te dicen: quieres ir a un festival? pues les dices que sí! jeje fuera bromas, lo de que no conocía el festival no era broma, y que conocía 2 grupos como mucho tampoco lo es. Ahhh y lo bueno es que no teníamos entrada para los grupos que tocaban en la plaza de toros (los más famosillos en teoría) pero y que! Lo bien que nos lo pasamos no nos lo quita nadie!

Y al final conocimos algunos grupos que tela! Bueno más bien diría que todos los grupos que escuché me parecieron buenos! Vi pocos pero los disfruté.

Aquí van los grupillos en cuestión:

Tokyo Sex Destruction - Llegamos al final del concierto pero tan solo con lo que pudimos ver sirvió para darnos cuenta de que el show había sido atronador. Eso es sudar la camiseta!



Los Coronas - Que estilo, que saber hacer, que profesionales, que buenos! No me aburrí ni un momento! Grandes!

Hola a todo el mundo - Sonaban bien, tenían estilo, eran originales, pero no teníamos una birra en la mano y nuestro cuerpo nos pedía cerveza!

Iván Ferreiro - Buen concierto, sobre todo para los fans que cantaron sus canciones con mucha pasión. Me hizo ilusión escuchar ese tema que creo que le hizo aún más famoso...supongo que sí le conocéis ya sabréis de cual hablo.

Arizona Baby - Bufff que buenos! A estos también los pillamos acabando, pero con tan sólo dos temas me dejaron alucinado! No me los pierdo si vienen por aquí!



Adam Green - Otro que sudó la camiseta! Ah no que no llevaba! Un frontman como la copa de un pino! Lo que fumaba no lo sé, pero debía ser de calidad!



Jesse Dee - Escuché un tema a lo lejos y me gustó, así que investigaré!

1990s - No puedo tener una opinión de un grupo del que sólo escuché un trozo de una canción mientras nos movíamos por allí, pero como ese trozo me gustó pues otro que me apunto!

The Right Ons - Y para terminar este grupo madrileño que demostró tener un gran directo y unos temas bastante pegadizos. Recalcar la labor a las voces de casi todo el grupo!



Pues eso es todo, parece imposible pero se puede sobrevivir en un festival sin tener entrada para los cabeza de cartel, claro que me llegan a hacer esto en el Azkena y no creo que hubiera sobrevivido tanto sin ver a Dylan, Gov't Mule, Kiss...arrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

5 comentarios:

Seventh Son dijo...

Los coronas y Arizona baby no salen ni en el cartel, pero estuvieron muy bien, si. Estos de Arizona baby son de Valladolid.

Zeppy dijo...

Ví a Los Coronas hace tiempo en Ávila y flipé. Al igual que tú, no me aburrí en ningun momento. A Arizona Baby les conozco más, y creo que cada día me gustan más...
Por cierto, ¿viste a "Vinila Von Bismark"? Tengo ganas de verla con el nuevo grupo...
Un saludo.

El rey lagarto dijo...

Yo de los que nombras solo he visto a los Tokyo sex en un garito pequeño, una autentica bomba de garage.

Si 2 chicas te dicen de ir a un concierto vas de cabeza, la música es lo de menos jajaja

lu dijo...

Estos festivales están muy bien. Conoces grupos nuevos sin estresarte mucho porque total, los que están tocando en el otro escenario tampoco los conoces. Cervecita por aquí, cervecita por allá, vamos a escuchar esto, vamos a escuchar lo otro, esto no mola cambiemos, tengo hambre, vamos a mear, jiji jaja. Y encima en buena compañía. Muy bien, Jah, hay que apuntarse a estas cosas, sobre todo cuando dos chicas te lo proponen!
Hace unos años estuve enganchada durante días y días a esta canción de 1990s, me daba un buen rollo...
http://www.youtube.com/watch?v=-lFjS2yEpxU
Besos, Jah!

manel dijo...

Los Coronas son fantásticos. Una de las mejores bandaas en directo que hay en la actualidad.A Arizona Baby los escuché mucho cuando salió el disco pero ahora han perdido fuelle...Estupenda aventura medio improvisada!Saludos.