jueves, 27 de mayo de 2010

Biscuit


Pues supongo que algun@s ya les conoceréis, se llaman Biscuit y por lo que cuentan en su myspace, vienen de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Y qué hacen?? pues rockear de lo lindo! Su último disco es este Cinnamon Fadeout del cuál he escuchado muy poquito pero la verdad es que tiene un algo que me ha llamado la atención desde el primer momento que les escuché. Pues nada os dejo aquí su link de myspace donde podéis escuchar varios temas de los Biscuit y también dejo el vídeo que es lo primero que conocí de ellos.

myspace

y por cierto, hoy tocan en el Primavera Sound a las 17h

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Otra banda española a tener en cuenta! Muy bien rescatar bandas nacionales que se salen de lo comercialmente vomitivo!
Por cierto se me paso! Muy bueno el tema de Focus con el anuncio de Nike, una pena que Ronaldiho no juege en el mundial!
un abrazo

txinomandinga dijo...

Hey gran Jah!! como estás amigo? pasaba a saludarte y de paso escuché un par de temas de estos Biscuit y no suenan nada mal... lo único que me falta es más distorsión...es lo que tiene ser un peludo hard-punk-rocker...jejeje
un abraxote!!

manel dijo...

Muy buenos. Yo tengo su disco anterior..Y en directo..Bufff, no hace mucho tocaron en el Rock Sound y me dejaron alucinado. Un saludo.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues nada, yo no tengo ni idea de ellos pero por lo que cuentas (y escucho) he de ponerle remedio a la situación


Saludos Jah!

Zeppy dijo...

No los conocía y parece que suenan bastante bien, aunque una vez más, creo que si cantasen en castellano ganarían más adeptos.
Un saludo.

lu dijo...

Vaya, otro que me perdí. Qué estrés el Primavera, Jah, qué estrés. Te mando una foto ahora, estate atento al spam!!
Besos, y a Xavi también!