martes, 12 de enero de 2010

Whatever Works


Whatever Works (Si la cosa funciona) es la última película dirigida por Woody Allen. Por fin la he visto!!! Y me ha gustado! Es una peli entretenida y fácil de ver, y los personajes son todos muy entrañables (bueno, todos menos el protagonista que de entrañable tiene poco, aunque en el fondo sí que lo es).

Os dejo uno de los temas que aparece en la banda sonora y que en el vídeo que he encontrado en youtube lo interpreta una Orquesta de Jazz en Napa (California). Es un tema con el sonido típico que le gusta a Woody Allen (y a los abuelos que mueven la cadera al son de la música).


9 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Te hare caso,sin ninguna duda.
Un abrazo

Pablo M. dijo...

La vi en el cine y me gustó bastante, mi principal reclamo fue Larry David, he seguido su trabajo tanto en Seinfeld ( Detrás de las cámaras) como en su serie "Curb Your Enthusiasm" y me parece un tipo genial!

un saludo!

txinomandinga dijo...

pues yo como siempre ando perdido con el cine...no es lo mio...pero esta no me la voy a perder amigo Jah
un saludote!!

Zeppy dijo...

Las últimas películas de Woody Allen me han decepcionado mucho. Para mí, ha perdido todo su encanto, pero quizás te haga caso y vaya a verla. Con "Avatar" no me mentiste, jejeje.
Un saludo.

El rey lagarto dijo...

Como película de Wooody claro esta que se encuentra muy por encima de la mierda que se genera en el cine actual. Dentro de su filmografia no es nada destacable.... Pero hasta sus pedos huelen bien.

RTHB dijo...

Ufff... hace tiempo que he desertado del Sr. Allen, y la verdad es que me da cierta pereza, pero ves a saber, igual le doy otra oportunidad.

Un saludo.

Franky Calzas dijo...

Woody Allen es un genio absoluto. Yo no la he visto aún, pero soy un devoto fan de la obra de este hombre. Es un puto genio

Saludos amigo

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Yo también deserté hace tiempo, no soporto a los churros de actores con los que trabaja últimamente, pero esta me la apunto, si señor!

Jah Work dijo...

Tsi: ya me contarás!

Pablo: pues no he visto nada más de él creo! A ver si encuentro más trabajos suyos. Leí lo de Seinfeld, se ve que tuvo mucho éxito!

Txino: el cine tampoco es lo mío (porque no tengo mucha idea de pelis en general), pero me encanta ver pelis!! A ver si te gusta!!

Zeppy: bueno cada uno tiene sus gustos pero esta creo que te puede gustar! No se si será lo que esperas de Allen pero en general no disgusta, creo yo...Prueba prueba!! jeje

Rey: ya, es que como tampoco conozco mucho su carrera pues no comparo, pero ya supogo que tiene pelis muy buenas!! Poco a poco iré viéndolas!! Llevo 5 o 6 de 37...muy mal muy mal...

Perem: como le he dicho a Zeppy, prueba!!! No es mala!! No es una obra de arte! Pero no es para potar!!

Fran: veo que eres fan acérrimo!! Yo no conozco casi nada de él y ya me parece un genio...jeje

Cavaliere: otro desertor!! :) bueno a ver que te parece si la ves!!

Saludos!!!