martes, 26 de enero de 2010

Blind Faith - London Hyde Park 1969



Su debut también estuvo marcado por las exigencias del gran circo del rock n' roll: fue un concierto gratuito que tuvo lugar en Hyde Park el 7 de junio de 1969. Sólo llevaban ensayando unas semanas, pero en lugar de actuar ante diez mil personas en un deslucido escenario, estaban ya ante el público de un festival que llegó a reunir a ciento cincuenta mil espectadores. La promoción publicitaria fue enorme y casi siete mil espectadores se quedaron a dormir en el parque esperando el inicio del concierto. Esto es lo que cuenta Harry Shapiro sobre le debut de Blind Faith en su biografía de Eric Clapton.

Está claro que debutar en Hyde Park no puede ser un buen comienzo para ninguna banda y menos siendo cabeza de cartel, pero el negocio del rock a veces tiene estas cosas! Blind Faith no duraron ni un año pero al menos nos dejaron un álbum más que aceptable y este directo que nos muestra a una banda recién salida del horno y algunos gallos de Winwood que ponen los pelos de punta! En fin, una joya!!!



Cuidado con los gallos!


10 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¿Más que aceptable? ¿Nada más? Jarrllll!!!!!! Este disco es una maravilla. Ginger Baker, Steve Winwood... Eric Clapton! Espera, que voy sacando el látigo para darte tu merecido, truhán. Esto es una joya, pero una joya de esas horteras a lo pedrusco de rapero, no, joya joya. Aunque la portada da mal rollo, eso es cierto xD

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Por cierto, el video de Paul Stanley haciendo... mmmm... "ejercicios" pertenece al mejor DVD de todos los tiempos: 'KISS EXposed', con acento en la X. Tetas, paridas, tetas, todos los videoclips horteras ochenteros de KISS, entrevistas chorras, tetas, Gene Simmons en su trono, tetas, Paul Stanley desayunando, tetas, etc, etc. Si no lo tienes, hazte un favor, puedes comprarlo, o descargarlo, lo que quieras, pero es algo que hay que ver; es el documento cachondo mental por excelencia. Como Spinal Tap pero con los KISS.

El rey lagarto dijo...

Mas que aceptable?... digo yo también.
Es toda una joya y un clásico.
Lastima que hubiera tanto ego junto.
Que pasado tuvo Clapton, madre mía... Y lo que esa hora.

ROCKLAND dijo...

Yo también pienso que es una joya. En ese disco hay temas colosales e imperecederos.
Muy grandes!!

saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La verdad que vaya pedazo de reunion de musicos. Pena que no durasen algunos años y discos mas, mucha calidad habia. Aunque como bien dice Rey Lagarto tambien habia mucho ego reunido.

Saludos!!!

lu dijo...

A mí también me parece un discazo lo que hicieron estas criaturitas cuando se juntaron. Es uno de mis discos rayados.
Aitor, déjame el látigo un ratito!

paulamule dijo...

Pedazo de disco man, pedazo de disco.
Salud.

Jah Work dijo...

jeje ya sabía yo que el "más que aceptable" no era una buena idea!! :)

Aitor: no está mal no?? más que aceptable es un Notable!! jeje No en serio, es un gran disco, lo que pasa es que a veces escribo y no encuentro las palabras adecuadas!! Y sobre lo de Kiss creo que me suena haber visto la portada del dvd, salen chicas?? bueno, pues tal y como lo pintas habrá que verlo!!!

Rey: lo que le he dicho a Aitor!! Clapton estaba en su salsa!!

Rockland: yeahh hay temas muy buenos!! Bueno, todos los temas del disco porque sólo hay 6 y son todos de alto nivel!!

GorDT: hubiera salido buen material seguro!!

Lu: jeje no os paséis con el látigo!!!

Paula: amén!

Un saludo a l@s 6!!!

RTHB dijo...

Y lo bien que se lo pasaron?

Un saludo master.

Jah Work dijo...

que les quiten lo bailao jeje

Saludos Perem!!