viernes, 6 de noviembre de 2009

For the Love of Bruce


Por enésima vez se escribe sobre Bruce Springsteen & The E Street Band en este blog, es mi perdición, lo sé, lo que pasa es que acabo de leer algo que me ha dejado medio temblando, casi con sudores (bueno eso no pero casi) pero los temblores si que me han entrado, y es que lo que he leído es que el Boss...bueno vayamos por partes.

Bruce está girando por su querida tierra, The United States of America, su Promised Land o como queráis llamarla y como muchos/as sabréis, en varios conciertos está interpretando al completo discos tan míticos como Born to Run, Born in The U.S.A. o el gigante Darkness on the Edge of Town. Hasta aquí todo bien, impresiona bastante pero como ya hace días que lo lleva haciendo pues como que ya no me resulta tan alucinante (aunque ojalá me tocara una de esas tres joyas al completo en un concierto en Spain, ya me podía retirar).



Bueno, pues ahora vienen lo que me ha hecho temblar y casi sudar, aunque ya lo sepáis podéis poner cara de sorpresa: este sábado día 7 de Noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York tocará ni más ni menos que The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle entero, así sin más, como si lo hiciera cada noche. Impresionante, lo sé, bueno recuperaros y coged aire, comprobad vuestros asientos porque ahora viene el segundo bombazo; el domingo día 8, tras haber tocado el The Wild la noche anterior, tocará al completo, como quien no quiere la cosa, The River (sí, podéis llorar).


17 comentarios:

Madame de Chevreuse dijo...

Bueno, ya sabes que yo también soy muy adicta a Springsteen. Llevo días leyendo en Pointblank lo de los álbumes completos y...¿qué coño puedo decir? ¿que me sube y me baja la bilis de la envidia cochina y marrana? ¡Quién pudiera estar ahí! Madre mía, eso sí que sería una experiencia vital... El tío está desatado en esta gira, para mí que, como se rumorea que puede ser la última con la E Steet Band -rezo a todos los dioses y divinidades posibles porque no sea así- está en plan de hacer lo que le place.
Baci e abbracci

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno, Aerosmith ya han hablado de tocar Rocks y Toys del tirón, me parece estupendo que los cracks hagan esto de volver a tocar sus clásicos en el mismo concierto. Es un detalle que le honra al Boss.

El rey lagarto dijo...

Ya que no vamos a tener el placer de ver ninguno de esos conciertos no estaria mal que fueran grabados y publicarlos luego en dvd...

Ediciones Vion dijo...

Sin duda a uno se le hace la boca agua ante la imposibilidad de asistir a esos grandes eventos, asi que me uno a la sugerencia de El rey lagarto, aunque claro, lo mismo el precio es prohibitivo, pero siempre puede haber alguna sorpresa, nunca se sabe.

Un saludo!

TSI-NA-PAH dijo...

Cogiendo un avion hoy,comprando un par de entradas en la reventa,casi llego!!!!.Lo malo es que no tengo la pasta.
Saludos

ROCKLAND dijo...

A mi me parece perfecto que toque todo ese material. Yo soy un fan de Bruce de lo antiguo. Lo de ahora me espanta. Por mi, que siga en esa onda y se deje de temas para escuchar en los supermercados.

Saludos

Zeppy dijo...

Es en ocasiones como esta cuando uno se arrepiente de no vivir en Nueva York. A ver si hay suerte, y como han dicho por ahi arriba, graban estos conciertos en dvd.
Un saludo.

J Aybar dijo...

Maaaaaaaaaaaaadre mía!. La verdad es que esto te deja sin habla. Un disco distinto entero cada noche esta al alcance de muy muy poquitos. Paso de poner ejemplos pero recientemente hemos tenido macro-giras sospechosamente repetitivas a las que estas cosas dejan en evidencia.

RTHB dijo...

ja, ja... y los amigos Judas Priest tienen intencion de tocar el British steel.... esto va así ultimamente.

Y como dice alguien más arriba, una pena no vivir en NY.

Un saludo

Franky Calzas dijo...

Oh Dios mío!!!, mi disco favorito! ¿tu sabes cuantas veces he soñado con escuchar en directo esa maravillosa joya olvidada llamada New York city serenade?. Joder!, ¿porque coño no hizo eso en España?. Y luego "The River"!!!!Dios, que puta envidia y de la mala hacia todos aquellos que estén alli.

Estas noticias no se dan!, que nos ponen los dientes muyyyy largoooos!!.....

un abrazo, amigo

paulamule dijo...

Pues sí, parece ser que tocará entero el segundo que es mi disco favorito de él y el The River que es el de Rcokland. No estaría mal que vieniera por aquí también con esa idea. Sería la única manera de que yo me animara por enésima vez a ver a este hombre.
salud.

Jah Work dijo...

Saludos a todos los comentaristas!

Acabo de leer lo de Cinnamon Girl en el blog de Rockland y me he quedado helado...

Seventh Son dijo...

Esa interpretación de Two Hearts es brutal, cómo saben llevar las canciones al directo...

juanvi dijo...

Un concierto con The River entero! Tiene que ser muy grande, seguro.

Por cierto, felicidades por tu blog, voy ha enlazarte en el mio enseguida.

Salud!

Jah Work dijo...

Seventh: cierto, son uns masters putos del directo!!

Juanvi: sí, será muy grande esta noche!! Ayer por la noche tocó el The Wild, debió ser una gran noche, aunque claro, no tocó nada del The River. Sólo tocó Born to Run del disco homónimo y sólo prove it all night del Darkness on the edge of town. La sorpresa, aparte de interpretar el The Wild entero, fue el tema Does this bus stop at 82nd street de su primer disco y la aparición de Elvis Costello en el último tema.

Merci, yo también te he enlazado!

Saludos!!

El Capi Tornado dijo...

Que pasada ,que envidia ,que rollo no tener $ y largarnos todos en un avión a New York y flipar un poco
mas con el Rock & Roll del Boss .YO lo necesito

Saludos desde la gran T

Jah Work dijo...

Hubiera sido espectacular!!! bueno, al menos queda eso de saber que el Boss la está liando bien aunque no sea aquí al lado precisamente!!

Saludos!!