viernes, 13 de noviembre de 2009

Fin de semana rockero en Barcelona


No es una novedad que en Barcelona haya conciertos de rock, cualquiera que se ponga a buscar un poco en las agendas de conciertos de la ciudad siempre encontrará algún concierto más o menos rockero. Desde jam sessions hasta conciertos en cualquier centro cívico, en Mephisto o en cualquier sala que habitualmente organice conciertos. Aunque parece que en los últimos años está habiendo problemas por temas de ruido, de momento la cosa va aguantando bastante bien y la agenda de eventos musicales sigue bastante cargada.

Todo este rollo viene más que nada porque desde aquí quería recomendar la noche de rock que tienen preparada para el sábado dos grupos de puro rock como son Hardreams y Trama. Los primeros puede que más de uno los conozcáis, son un grupo de Ripollet (Barcelona) que toca un Hard Rock/AOR muy recomendable para cualquier amante del género. Su primer EP (Wings of Fire) y su álbum debut (Calling Everywhere) son ambos grandes discos. Su segundo y hasta la fecha último disco no lo he escuchado entero pero por lo que he leído ha tenido muy buenas críticas. Los segundos (también de Barcelona) son una banda que toca versiones de grupos clásicos como Deep Purple, Whitesnake, AC/DC y también cuentan con versiones propias.



Por otra parte, aunque esto ya lo sabéis todos, el domingo es el turno de Gov't Mule, que vienen con su impecable nuevo álbum By a Thread bajo el brazo. No hace falta decir que se avecina una velada para recordar!

Agenda fin de semana en Barcelona:

Sábado 14 sala Rocksound (en Marina)

22h Hardreams + Trama (el orden de las actuaciones lo decidirán tirando una moneda antes de empezar)

Domingo 15 sala Apolo

20.30h Gov't Mule



12 comentarios:

Zeppy dijo...

No conocía ninguno de los dos grupos, pero siempre me gusta que la gente me recomiende nombres nuevos, asique les escucharé a ver que tal. Por otra parte, disfruta de los conciertos, sin duda vas a tener un buen fin de semana.
Un saludo.

discoexpress dijo...

ya nos comentaras el concierto de la Mula, envidia me das .

buen blog me quedo....
saludos nfrom coruña

El rey lagarto dijo...

No conozco a los grupos, por lo que cuentas me quedo con Trama.
Respecto a los Mule me resultan pesados.

txinomandinga dijo...

Bueno, ya tendrás que hacer una buena crónica de todo esto a ver que tal estuvo...espero que los disfrutes. por aquí para encontar un poco de rock hay que rezar..jejej
salud!!

Madame de Chevreuse dijo...

Bueno, a mí me tocó la semana pasada en Coruña, así que es justo. Los primeros no tengo ni idea de quiénes son. Los segundos... uff, pese a arriesgarme a ser virtualmente linchada, lo diré, no puedo con ellos, me compré un disco del que no recuerdo el título con mil recomendaciones. Chasco total, coincido con su Majestad en la descripción. De hecho me ha sorprendido el vídeo porque me ha gustado la canción y no me ha parecido interminable.
Baci e abbracci

TSI-NA-PAH dijo...

A mi me toca toda una semana en Madrid ,te musica a pleno gaz.Rey como te escuche Paula,que los Mule son pesados,te cae una....
saludos

ROCKLAND dijo...

Diossssssssssss, qué ganas de ver a la Mula. Ya verás, Jay Work...va a ver en directo una de las mejores formaciones encima de un escenario...vamos a flipar en colores y encima tocan casi ¡3 horas! Bufff, no aguanto más!!

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Otro tipo con suerte. Te desearía que lo pasases bien, pero como vas a pasarlo de todas formas, pues no te lo deseo, ala, suck on that! jaj Nah, disfruta y danos detalles después ¡o un video o algo!

paulamule dijo...

Tranquilo Tsi-na-pah a mí me da igual. Él se lo pierde.
Tres días para mí y bajando.
Salud.

Ediciones Vion dijo...

Que bien suena eso de los conciertos, quien pudiera acudir, sino fuera por el trabajo, en fin que se le va a hacer, pero tu tiense que ponernos los dientes largos con alguna buena crónica o lo que sea con tal de hablar sobre esos grandes conciertos, ¡¡A disfrutar!!

Un saludo!

RTHB dijo...

MAster, de los que comentas solo conozco a los amigos de Paula (ja, ja....) que por cierto me voy a perder, pero eso si, de momento el ultimo disco no acaba de convencerme.

Un saludo.

David Gallardo dijo...

Y que no pare el rocanrol. Never.