lunes, 21 de septiembre de 2009

Lookin' out my back door

Children of Bodom sacan mañana su álbum de versiones donde se encuentra esta versión del gran clásico de Creedence Clearwater Revival. La edición americana del nuevo álbum, que se llama "Skeletons in the closet" igual que el directo que Gamma Ray grabó en Barcelona, contiene una versión del (Ghost) Riders in the Sky que tocaba Johnny Cash, la verdad es que no se porque la edición europea no lleva este temazo...

Entre los artistas que versionan en el disco encontramos a Iron Maiden, Billy Idol, Sepultura, Ramones, Alice Cooper y hasta Britney Spears (sí, es duro pero es así). Espero que con la excusa del álbum se pasen por España que ya me apetece verles!

Bueno, para que comparéis a gusto, os pongo las dos versiones del Lookin' out muy back door. La de Creedence me encanta, pero a la de Children tampoco le hago ascos la verdad!!!

myspace Children Of Bodom



6 comentarios:

El rey lagarto dijo...

No me gustan los grupos de este palo, aunque la versión se deja escuchar!

De todas maneras esta a años luz de la original.

ROCKLAND dijo...

Estoy con Lagarto. No conozco nada de esta banda pero esta versión es insuperable hasta incluso para el propio Elvis.

Saludos crack!

Franky Calzas dijo...

Tampoco yo conozco a esta banda, y además la Creedence es una de mis debilidades y considero todas sus canciones insuperables.
Que buena la interpretación de esta canción de John Fogerty en directo en Madrid este verano!

Saludos, amigo!

txinomandinga dijo...

Curioso, muy curioso lo de plagiar el mismo video ke los Ceedeence...mola ke te kagas...la versión se la hacen de p.m. un saludaxo!!

Madame de Chevreuse dijo...

Hombre, lo de que el original no se puede superar cae por su propio peso pero no me disgusta, es graciosa y...¡Hay que tener pelotas para atreverse con este tema! Yo digo SÍ

Baci e abbracci

Jah Work dijo...

Merci a los 5! ya me imaginaba que os gustaría más la de Creedence, es obvio.

de todos modos considero que han hecho una digna versión metalera, y lo de copiar el vídeo es divertido!

Saludos!!!