jueves, 3 de septiembre de 2009

Keep on Running y Low Rider

Le doy un descanso a la lista de guitarristas para dejaros dos temas que me han enganchado esta semana:

el primero es este de The Spencer Davis Group que por lo que he leído fue de las primeras bandas de Steve Winwood del cuál me compré un recopilatorio porque no conocía casi nada de él y salía este tema que ya me sonaba de antes pero no sabía que era suyo. En general me ha parecido muy bueno todo lo que he escuchado de Winwood en ese recopilatorio, pero supongo que tendrá muchos temas buenos repartidos por sus discos, ya investigaré.



el segundo es del grupo War, que no conocía de nada pero que tienen un tema que se me enganchó desde que lo puso un amigo en el móvil, supongo que muchos ya lo conoceréis, se llama Low rider

10 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Steve Winwood es dios para mi y punto ,muy bien hablar de War ,me encanta y ese Low rider es puro sexo en dinamita.
saludos

Franky Calzas dijo...

Estoy con tsi-na-pah, Winwood es un Dios, sin lugar a dudas. Su carrera, su música y sus canciones son para arrodillarse, y este "keep on running", pues que se puede decir que no se haya dicho ya.INCREIBLE.- Y los War eran cojonudos, y su etapa con Eric Burdon, magnífica, y ese "Low Rider" es un temazo total

saludos

Jah Work dijo...

Buenas! ya veo que le tenéis cariño a Winwood! yo llego un poco tarde, pero bueno, allí estoy intentando conocer su música!

saludos!!!

paulamule dijo...

Pues el señor Winwood ya podía acercarse por aquí con su colega Eric Clapton que estuvieron girando juntos en USA, cómo no.
Salud.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Sea como fuere , gran gusto amigo!

Saludos

Jah Work dijo...

Pues sí Paula, no estaría nada mal que se pasaran juntos, sería un gran concierto!

Merci Cavaliere!

Saludos!

Ediciones Vion dijo...

Spencer Davis en su tiempo hicieron una música exquisita, que por suerte hoy en día podemos seguir deleitandonos con cada acorde, al igual que con "Low rider".

Un saludo!

Madame de Chevreuse dijo...

Keep on running salió hace poco elegida en una lista como la canción favorita de los aficionados a correr para llevar en su MP3 sólo superada por la tamarrísima Eye Of The Tiger.
Baci e abbracci

RTHB dijo...

Bueno, seguiré atento a la nueva tanda de guitarristas.....

Un saludo.

Jah Work dijo...

un saludo a los últimos tres!!!