sábado, 1 de agosto de 2009

"Well I got this guitar and I learned how to make it talk"

El verano pasado cuando Bruce vino a Barcelona y tocó dos noches seguidas en el Camp Nou pude ir al primero de los dos conciertos, no hace falta decir lo grande que fue, buen en verdad ya lo dije, en uno de los primeros post de este blog. Así pues, mañana en Santiago será la segunda vez que tengo la oportunidad de estar en uno de los conciertos del Boss, esta noche recorreremos unos mil y pico kilómetros para estar mañana en Santiago de Compostela, esta vez nos ha tocado movernos, si Bruce no viene a Barcelona...pues eso que allí estaremos!



La cuestión es que el año pasado el set list fue muy bueno, el concierto de 10, pero me faltó algo, una de esas canciones que escuché cuando empezaba a descubrir esto del rock n' roll y que me pareció algo descomunal, es una de las míticas de Bruce, la que casi todo el mundo conoce, pero por suerte o por desgracia es una de esas que no siempre suele tocar, por suerte porqué si la tocara cada noche perdería la fuerza que la caracteriza y que la hace única, tal vez se convertiría en un clásico más, pero no, esta canción no es un más...por desgracia porqué es una obra maestra y si vas a uno de sus conciertos la quieres escuchar, pero a veces no la toca!

Por cierto, aprovechando el concierto estaremos unos días caminando por esos senderos que forman el camino de Santiago, así que ahora sí, hasta la vuelta!!!

4 comentarios:

Ediciones Vion dijo...

Espero que lo disfrutes al máximo y que pueda tocar esta canción tan especial que nos has dejado. Por mi parte me tendre que conformar con el DVD de Live in Barcelona 2003, Live in New York, The Rising, y cualquier otro que caiga sobre mis manos, ya que tengo casi toda su discografía.

Un saludo!

RTHB dijo...

No creo que la toque en Santiago. Acaba de tocarla en Valladolid, y me da que dos conciertos seguidos no va a ser.

Ya nos lo contaras.

Un saludo.

paulamule dijo...

Pues disfruta boy. Por cierto, ya te he agregado a mi lista de blogs. Estás fichado.
Salud.

Jah Work dijo...

thanks a los trres>!!! cuando vuelva os lo cuento!

no la tocó!!

SALUDOS!