sábado, 25 de octubre de 2008

Noticias Marea

Después de una extensa gira presentando "Las Aceras están llenas de Piojos", los Marea anuncian la publicación de un doble CD y un DVD de dicha gira.

El doble CD va a contener canciones de los conciertos que ofrecieron en Badalona, Bilbao y Madrid y el DVD será del concierto que ofrecieron ante un Palacio de los Deportes de Madrid totalmente lleno. Además el DVD irá acompañado de una serie de extras: el "making of" del concierto de Madrid, imágenes de la gira por Argentina, el vídeo y el "making of" de "Mierda y Cuchara" (rodado en Buneos Aires) y dos temas más en directo grabados en el Quilmes Rock y en el Autódromo. El título del trabajo será "Las putas más viejas del mundo" y la fecha esperada para su salida es el 18 de Noviembre.




Por otro lado, Marea estarán tocando en Londres por primera vez el 28 de noviembre, concretamente será en la sala Jamm de Brixton donde han tocado grupos como los míticos The Clash.


Por cierto, en la web de Marea se anuncian las fechas de la gira española de los argentinos La Renga, así que queda desmentido el rumor de un concierto de Marea en Razzmatazz, ya que los que tocan en Razzmatazz son La Renga!

Os dejo el vídeo de El Hijo de la Inés grabado en el Pavelló Olímpic de la Vall d'Hebron en 2005


1 comentario:

Seventh Son dijo...

Será interesante eso de que toquen en Londres, alguien entenderá algo? Porque no cantan en español didáctico, es más bien guarrete y rapidín. Lija y Terciopelo > El hijo de la Inés. Shhh, shhh.