miércoles, 10 de septiembre de 2008

NUEVA SECCION

Me presento antes de nada: Soy TempleofAnubis. Es una tarde de finales de verano cuando surge la idea. Parece algo innovadora la propuesta por lo que llamo a mi jefe y se lo comento. Después de deliberarlo durante escasamente 10 minutos con su gabinete de abogados, me da el visto bueno. Éste podría ser el inicio de una buena historia pero la verdad es que no ocurrió exactamente así. Un día entre birras se me ocurrió la idea, se lo comenté al jefe y dijo que sí sin pensarlo ni un segundo.

¿Y qué diablos hago yo aquí? ¿porqué leches nos explica todo esto? pues la verdad es que no sabia como empezar y ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

Mi propósito en este blog no es otro que el de introducir cierto toque femenino entre tantos superhéroes y conciertos "heavies". Lo habéis oído bien... me he decidido a que conozcáis a esos bellezones que tanto se desean. Vulgarmente se le denomina "famoseo" puro y duro pero yo prefiero llamarlo "arte de coleccionar famosas".

Sea como fuere, os envío mi carta de presentación, llamada CARLY POPE. Esta canadiense creo que va a gustar a más de uno (y quizás una también)... Se hizo famosa por realizar una serie llamada "Popular" y ha terminado haciendo diversas apariciones en películas de serie B y en series tipo "24" o "Los 4400".

De momento no tiene mucho renombre pero... tiempo al tiempo...

Para más información podéis ir a la página de imdb donde hay muchísimas cosas de ella.

4 comentarios:

xcobain dijo...

El gabinete esta encantado con su primer post TempleofAnubis, esperamos mucho de usted no nos defraude.



p.d: te'l he canviat una miketa re mes que posar accents i posar un hipervinculo a la pagina de imdb ja et dire com es fa algun dia.

sunris3 dijo...

Ya te ayudaré a que estos machos cabrios que solo ven tias por casualidad a conocer al top 100 de las chicas más deseadas del planeta!

Jah Work dijo...

bonito post!!!un poco de toque femenino entre tanto despilfarro de humor y rock se agradece bastante!

dr_patito dijo...

No se como lo veis pero yo siento que se estan perdiendo los valores que nos hicieron diferentes, libres de cualquier prejuicio, en un post sin mujeres hemos hecho una sociedad mas sensible... pero teneis razón un poco de pechuga no vendra mal, y para los gays empedernidos tranquilos yo pondré el toque cariñoso (como un oso mimoso) xD