jueves, 18 de septiembre de 2008

Barney

Empezaremos la sección de series con Como Conocí a Vuestra Madre y concretamente con el ligón de la serie, Barney Stinson.

Barney es sin lugar a dudas el personaje mas interesante y que hace que sigas la serie de forma compulsiva. Pretende ser el mejor amigo de Ted (el protagonista), siempre lleva traje y le encanta ligar con mujeres por lo que tiene toda una serie de técnicas a cual mas inverosímil.

Tiene un enorme abanico de frases típicas y acciones que el público siempre agradece verlas, frases como ¿conoces a Ted?, ¡Ponte traje!, le-gen-da-rio, el choque de manos “virtual” y trucos de magia con chispas.

Es un tipo con mucha autoestima que pretende que los demás sean como él. Así es Barney pero para verlo mejor os dejo unos vídeos de él en acción.



Conoces a Ted?:


Va a ser legendario:


Llevar acompañante en una boda:

8 comentarios:

sunris3 dijo...

OHHHH sí! Legendarioooo!

sunris3 dijo...

Ah si, este finde cena, Raquel viene a la ciudad. ¿Mañana viernes a las 21:00 en La Paradeta del Born?

Va a ser legendariooo y no es broma, viene de verdad!

Jah Work dijo...

y ponte traje!!!!!!

molt bó!!!

Carles Ramos dijo...

Que gran!

choca esos cinco! xD

Jah Work dijo...

a quien le interese, en metaltrip.es (está en los links) han hecho un reportaje muy currado del concierto que hizo Metallica la semana pasada en Londres sólo para miembros del club de fans.

P.D. que caña el último disco!!!

Jah Work dijo...

y de paso, en crónicas cineviperas hay un reportaje de Woodstock genial!

Jose Álvarez dijo...

pero tu existes en blogger? xDDDD. No tenia ni idea, q tal to? X cierto, m encantaaaaaaaaaa Como conoci a vuestra madre, y sobre todo Barney jaja

Jose Álvarez dijo...

vago... xDD